THALGO ha desarrollado un nuevo ingrediente activo que corrige incluso las arrugas establecidas: Procolágeno marino derivado del microbioma oceánico.
Este activo, eficaz contra el envejecimiento cutáneo, se combina con tres ácidos hialurónicos puros que actúan sobre las diferentes estructuras de la piel. Rellena instantáneamente las lÃneas de expresión y deshidratación, suaviza las arrugas visibles de forma permanente y rellena gradualmente las arrugas establecidas. El tratamiento se trabaja con Rollers Boosters THALGO, para una eficacia visible desde la primera sesión.
El objetivo de este tratamiento es la oxigenación celular y el equilibrio de la piel, para dar un aspecto de piel limpia, sana y oxigenada.
La piel del contorno de los ojos es cuatro veces más fina y frágil que la del resto del rostro y está sometida a 10.000 parpadeos diarios y mÃmicas incesantes.
El fotorejuvenecimiento consiste en aplicar pulsos de luz intensa que penetran en la piel, estimulando la formación de nuevo colágeno.